¿Qué significan las siglas NSFW? - Abreviatura en inglés - SnackEnglish | Aprende inglés fácil y rápido
aprende, ingles, facil, rapido, mejorar, estudiar, snackenglish

¿Qué significan las siglas NSFW? - Abreviatura en inglés

NSFW es una abreviatura en inglés para Not Suitable For Work (no apto para el trabajo). Se trata de una advertencia de contenido no adecuado para ver en el entorno de trabajo porque puede ser de índole sexual, violento o simplemente cualquier material explícito no destinado a menores.


Cuando alguien te envía una foto o un vídeo que pueda ofender a las personas que lo vean en la pantalla de tu ordenador, debe incluirse la advertencia NSFW para que esperes hasta que estés solo, así tu jefe y compañeros no puedan verlo.


Este aviso es similar a la señal de +18 en videojuegos y películas, o al antiguo código de regulación de contenidos en la tv española basado en rombos (un rombo mayores de 14 años, dos rombos mayores de 18 años).



En la práctica, ¿para qué sirve NSFW?


Hay algunos foros online como Reddit que han implementado una función para que quienes creen hilos puedan marcarlos como 'NSFW'. ¿Qué implica esto? Que si vas a escribir sobre algo íntimo o publicar imágenes/videos que puedan afectar a la sensibilidad de los demás, dicho contenido va a aparecer borroso. Sólo cuando se acceda, se podrá mostrar.


aprende ingles reddit video difuminado borroso siglas nsfw abreviatura Contenido difuminado

aprende ingles reddit video visible siglas nsfw abreviatura Contenido visible

Si os fijáis en las imágenes, al lado del título del hilo aparece un rectángulo en rojo con "nsfw" remarcando que el contenido es sensible.


Con esta información, ¡estáis avisados! Ahora que os cojan de sorpresa depende exclusivamente de vosotros. Con esto ya conoces un término más en el argot online del inglés.


Si tu intención es aprender y mejorar tu inglés, tenemos un artículo relacionado sobre argot y jerga inglesa con el que te ayudará a avanzar fácil y rápido. Cheer up in your English learning!


Entradas que pueden interesarte

disqus